DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1939
Chivilcoy: Nueve casos de coronavirus en contingente de estudiantes que volvió de Bariloche
Hay jóvenes aislados de tres escuelas de la comuna. "La pandemia está claro que no terminó", enfatizó el intendente Guillermo Britos
Martes, 07 de Diciembre del 2021 - 21:31 hs.
Chivilcoy: Nueve casos de coronavirus en contingente de estudiantes que volvió de Bariloche

El intendente Guillermo Britos confirmó que nueve estudiantes que regresaron de Bariloche dieron positivos de Covid-19. Hay jóvenes aislados de tres escuelas de la comuna.

“Nueve personas dieron positivo de Covid-19 del contingente que volvió de Bariloche, ocho estudiantes y un acompañante. Fueron hisopados por tests rápidos en el Hospital Municipal”, detalló Britos.

El jefe comunal remarcó que "la pandemia está claro que no terminó; por eso le pedimos a todos los familiares que sean responsables y cumplan con los aislamientos".

El secretario de salud municipal, José Caprara afirmó que "hay aislados de tres escuelas de nuestra ciudad. Cinco están en la Clínica del Carmen, un positivo y cuatro contactos estrechos"

“Quienes dieron negativo, deben permanecer aislados por diez días; el séptimo día, si continúan sin síntomas, pueden ser hisopados y si da negativo pueden tener el alta”, precisó.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.