DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  18.3 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             3814
Los indicios que indican la reconciliación entre María Becerra y Rusherking
Juariu mostró fotos con coincidencias. Se habrían ido de viaje juntos y las pruebas indican que están en la misma habitación.
Lunes, 27 de Diciembre del 2021 - 11:44 hs.
Los indicios que indican la reconciliación entre María Becerra y Rusherking

¿María Becerra cerrará el año reconciliada con Rusherking, tras su pelea por la supuesta infidelidad? Los nuevos indicios hacen sospechar que sí. Juariu subió a Instagram varias imágenes de ambos cantantes que coinciden en su fondo y prendas.

Esto sucede luego de que ella contara que tenía planeado viajar con su familia a un "lugar paradisíaco", aunque evitó dar detalles sobre su chico. Ahora bien, tanto María como Rusherking subieron fotos de un avión y además compartieron imágenes de una habitación. ¿La casualidad? Ambas fotos muestran que están bajo el mismo techo y con la misma cama.

Pero eso no es todo. La artista compartió una fotografía de una cena en la que se ve, de frente, un brazo con un buzo blanco. Coincidentemente, su ¿ex? pareja mostró en otra imagen que llevaba puesto una prenda del mismo color.

La pareja se peleó antes de Navidad cuando ella descubrió en el teléfono conversaciones de él con una instagramer y modelo argentina. A lo Wanda Nara, Becerra posteó fuertes frases reprochando la traición. Luego, se supo que habían discutido en una esquina del barrio de Nuñez ante el asombro de los vecinos que escucharon los gritos. El fin de año, sin embargo, habría traído paz y amor nuevamente. Es una oportunidad para volver a empezar.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.