DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1698
Escandaloso rumor sobre Benjamín Vicuña sobre su rol en el Wandagate
Carlos Monti contradijo la versión oficial sobre cómo se enteró Wanda Nara de la infidelidad de Mauro Icardi.
Miercoles, 29 de Diciembre del 2021 - 17:01 hs.
Escandaloso rumor sobre Benjamín Vicuña sobre su rol en el Wandagate

El "wandagate" está lejos de terminar, porque ahora surgió una nueva versión periodística que le adjudica un protagonismo mayor a Benjamín Vicuña.

Según contó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, "Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido por Vicuña". Luego acotó: "A mí me cuesta creer que Vicuña haya levantado el teléfono y buscado el teléfono de Wanda para decirle 'che, fijate, porque tu marido está con mi ex'. A mí me cuesta creerlo, pero está circulando ese rumor".

Esta versión dista de la que brindó Wanda. "Estábamos en un campo con las nenas andando a caballo. Una chica que nos organiza las fiestas me pidió una foto, yo sabía que había unas en el teléfono de Mauro, y cuando busqué, vi pantallazos de una conversación con una mujer muy famosa que todos ya saben", había dicho la empresaria sobre el modo de enterarse de la traición.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.