10.1 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Martes, 17 Mayo 2022
Deportes  Domingo 02 de enero de 2022 - 18:03 hs.                1237
 02.01.2022 - 18:03   
El Portón venció a los Corchos y salió campeón
El partido se encaminó a los penales dónde la banda del portón se quedó con el título venciéndolo por 2-1 en la tanda con la maravillosa actuación de Fran Cirigliano que atajó los 2 penales que les dio el título.

En la tarde del sábado 1 de enero se disputó la gran final del torneo social Entre La banda del Portón y Los Corchos, estos mismos ya se habían enfrentado en este torneo en la primera fase donde los corchos se habían llevado la victoria por 1-0.


Esta final nos mostró un partido muy cerrado donde los dos equipos propusieron su juego.


Pero lo mejor estaba guardado para lo último, faltando 4 minutos para la finalización del torneo Los Corchos logran marcar el 1-0, haciendo explotar a los hinchas de los corchos de felicidad, pero inmediatamente tanto la hinchada de La banda del Portón como sus jugadores fueron en busca del empate donde finalizando el encuentro llega un penal a favor de la banda del portón que Franco Fagundez cambio por gol. El partido se encaminó a los penales dónde la banda del portón se quedó con el título venciéndolo por 2-1 en la tanda con la maravillosa actuación de Fran Cirigliano que atajó los 2 penales que les dio el título.


“Fue todo una locura. Alegría, abrazos, llantos de felicidad y muchas sensaciones que se vuelven difícil expresar con palabras.
Soñado. Un grupo de amigos, con humildad, coraje y perseverancia  demostró que nunca hay que darse por muerto, por más que te vean en el piso", expresó Manuel Molinari jugador De la Banda del Portón.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás