27.2 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Domingo, 23 Enero 2022
Locales  Domingo 09 de enero de 2022 - 13:29 hs.                3296
 09.01.2022 - 13:29   
Cayó el culpable del asalto a la financiera de calle Saavedra
En un domicilio de calle Remedios Escalada de San Martín, la policía incautó elementos que determinarían las pruebas de la relación del hombre aprehendido con el robo

En horas de la madrugada, una comisión policial ingresó con autorización judicial a una vivienda de calle Remedios Escalada de San Martín al 500 y procedió a la aprehensión de un sujeto que tendría directa relación con el asalto a la financiera de calle Saavedra (UNICOMPRA), perpetrado en la tarde del pasado viernes.

Mediante las imágenes proporcionadas por distintas cámaras de seguridad, la policía efectuó tareas investigativas que aportaron datos fehacientes.


Así fue como a primera hora de este domingo, personal de seguridad del GAD, UPPL, SASU y SCP de las fuerzas de seguridad locales, mediante la autorización de una orden judicial, ingresaron en el referido domicilio.

Allí, secuestraron una moto Honda Tornado 250 cc., un revolver marca Smith and Wesson, calibre 32 sin numeración visible, 6 municiones del mismo calibre, 6 precintos, cuatro teléfonos celulares y un caso, elementos probatorios de la presunta relación del hombre que se encontraba en el lugar con el ilícito cometido el viernes.

Asimismo, en el lugar secuestraron la cantidad de 75.170 pesos, y un ladrillo de marihuana.
El detenido fue trasladado a sede policial acusado de Robo Calificado y será indagado en sede judicial este lunes, según lo dispuso el magistrado actuante.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás