DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  23.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             2460
Le desvalijaron la casa a Sergio Lapegüe mientras estaba de vacaciones
El periodista Sergio Lapegüe denunció que sufrió un robo en su casa mientras estaba de vacaciones en México.
Domingo, 16 de Enero del 2022 - 14:44 hs.
Le desvalijaron la casa a Sergio Lapegüe mientras estaba de vacaciones

El hecho ocurrió en las últimas en la propiedad del conductor ubicada en la calle Larrea al 700 en Lomas de Zamora. Cuando llegaron al domicilio los policías se entrevistaron a un vecino que refirió que estaba al cuidado de la casa de Lapegüe porque el periodista se encuentra de vacaciones en el exterior.

Los efectivos constataron que los ingresos de la vivienda, tanto el portón de rejas como la persiana de una ventana que da al frente, se encontraban forzados, y, luego, corroboraron el faltante de distintos elementos, detallaron las fuentes.

Según trascendió en el medio en el cual trabaja el periodista, Lapegüe no podía acceder a las cámaras de seguridad de forma remota y pensó que estaba relacionado a los cortes del suministro de luz eléctrica ocurridos en las ultimas horas, cuando en realidad los delincuentes habían sustraído parte del equipo de seguridad.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.