DOLAR $ 852 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 852 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  19 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2677
Sarmiento partió con bajas rumbo a Uruguay
El Verde tiene cinco futbolistas afectados por Covid-19 que no podrán disputar los amistosos.
Viernes, 21 de Enero del 2022 - 17:44 hs.
Sarmiento partió con bajas rumbo a Uruguay

Las últimas horas de Sarmiento no fueron sencillas en cuanto a la organización y al armado de la delegación para viajar a Uruguay a disputar los dos amistosos de la Copa Atilio y Morena y las dificultades tuvieron que ver con siete casos de Covid-19 que hicieron alterar la lista. Los PCR que son necesario para cruzar la frontera dieron positivo en los futbolistas Facundo Ferrero, Martín García, Gervasio Núñez, Manuel Guanini, Sergio Quiroga; en el secretario técnico, Mariano Sardi, y el jefe de seguridad, Raúl Lazarte. La delegación partió a las 9.30 horas y por la tarde cruzará en barco hacia el vecino país.


Así las cosas, los convocados son 26 y entre ellos tampoco está Lisandro López, quien se quedará en Junín finalizando la puesta a punto para sumarse el 26 en el amistoso frente a Racing Club, Juan Caviglia y Erik Lescano, estos dos últimos por decisión del entrenador. 


La lista: Yair Arismendi, Martín Balestrasse, Gonzalo Bettini, Julián Brea, Joaquín Cabrera, Facundo Castet, Gabriel Díaz, Julián Chicco, Nicolás Femia, David Gallardo, Manuel García, Luciano Gondou, Guido Mainero, Emiliano Méndez, Manuel Mónaco, Lautaro Montoya, Bruno Liuzzi, Federico Paradela, Federico Rasmussen, Jean Pierre Rosso, Braian Salvareschi, Gastón Sauro, José Tomino, Jonatan Torres, Manuel Vicentini y Federico Vismara.


El torneo
El Verde tendrá el primer juego ante Santiago Wanderers, de Chile, el sábado a las 21.45 horas, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, también denominado Campus de Maldonado, que es la cancha municipal de la ciudad, donde además funciona un centro deportivo. El segundo encuentro para el conjunto de Damonte se disputará el lunes, en Montevideo, el rival y el estadio dependerán del resultado del primero y del choque entre Nacional y Peñarol ya que se medirán los ganadores y perdedores de ambos duelos. En cuanto al horario, si bien no se informó desde la entidad juninense el cambio horario (en principio iba a ser a las 19:15), en la página donde se venden las entradas ya figura a las 21:45.



Fuente: Sentimiento Verde



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.