DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1043
Grupo Sanatorio
Una prepaga con más de 30 años
Este hecho cobra aún más valor y trascendencia si se considera que SANATORIO supo ser la primera institución de nuestra ciudad en ofrecer un seguro médico para dar respuesta a la necesidad de sus habitantes.
Sábado, 22 de Enero del 2022 - 11:00 hs.
Una prepaga con más de 30 años

Esta semana el “Sistema de Salud” del Grupo Sanatorio cumplió 31 años acompañando y brindando respuestas a las necesidades de sus afiliados, como así también superando con creces los objetivos planteados con el apoyo de la institución de mayor importancia en la región, como es Grupo Sanatorio Junín. Con su nuevo nombre, SANAR, representa los valores de esta gran institución que lo respalda.


Este hecho cobra aún más valor y trascendencia si se considera que SANATORIO supo ser la primera institución de nuestra ciudad en ofrecer un seguro médico para dar respuesta a la necesidad de sus habitantes.


En sus inicios brindaba atención en Sanatorio siendo este el único centro asistencial. Sin embargo, a través de los años, incorporó a su red numerosas instituciones clínicas y hospitales de la región para ampliar su zona de cobertura, al igual que centros de alta complejidad en CABA y Rosario.


SANAR cuenta con servicios en un radio de 50 a 200 kilómetros, incluyendo a las ciudades de Chacabuco, Carmen de Areco, Rojas, Gral. Arenales, Vedia, Lincoln, Gral. Viamonte y Ameghino, entre otras; en las que cuenta con oficinas para la atención de sus afiliados.
Posicionado como un referente en cobertura de salud, hoy SANAR es una alternativa válida a la hora de pensar en un seguro médico. En tal sentido, brinda a aquellas personas que la contratan, atención personalizada y distintos servicios de acuerdo a las necesidades de los mismos.


Recientemente, y como muestra del crecimiento institucional, se inauguró una nueva sede central en la localidad de Junín ubicada en calle Alem 26. El espacio cuenta con una oficina comercial para atención al público, sector administrativo y consultorios médicos. A estos últimos, se sumarán diferentes profesionales de la salud con el objetivo de ofrecer al afiliado un servicio adicional.


Vale resaltar que la institución cuenta con empleados que trabajan de manera articulada entre las distintas áreas a fin de dar soluciones eficaces.


Considerada como una institución referente en la provincia de Buenos Aires, siendo la más completa y emplazada en el corazón de la ciudad, el Sanatorio y sus empresas asociadas otorgan el respaldo que permite a SANAR brindar un seguro integral de salud.


Entre los servicios que la institución pone a disposición de esta cobertura se pueden mencionar: Servicio de Radiología; Tomografía Computada y Resonancia Magnética; Guardia de Adultos y Pediatría; Gastroenterología; Servicios de Ambulancias; Estudios y Cirugías Cardiológicas, Servicio de Medicina Nuclear; Radioterapia y Braquiterapia; Diálisis; Internaciones Clínicas e Intervenciones Quirúrgicas; Servicio de Pediatría y Neonatología; entre los más destacados.


Para completar los planes, además, SANAR cuenta con convenios con colegios de médicos, odontólogos, farmacias y otros profesionales de la salud, así como las ya mencionadas clínicas y hospitales de la zona y los centros de derivación a CABA y Rosario.
Finalmente, con el recorrido realizado y el aval de su institución, SANAR mantiene el objetivo de mejorar su servicio para seguir cuidando, de cerca a sus afiliados.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.