18.5 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Viernes, 20 Mayo 2022
Deportes  Jueves 27 de enero de 2022 - 14:44 hs.                1797
 27.01.2022 - 14:44   
El picante video de Dibu Martínez por los controles en Chile: "¡Encontró un Sugus!"
El arquero de la Selección argentina compartió cómo fue la llegada del equipo a Calama y se quejó por las demoras en el aeropuerto.

La Selección argentina llegó anoche a Chile donde hoy se enfrentará a La Roja por una nueva fecha de las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022. Sin la presencia de Lionel Scaloni, Alexis MacAllister y Emiliano Buendía, quienes dieron positivo de Covid-19, la delegación tuvo que someterse a nuevos hisopados y controles al llegar a Calama.

A través de las redes sociales, algunos futbolistas compartieron imágenes y quejas por los excesivos controles y las demoras en el aeropuerto, donde consideraron que no fueron bien recibidos por los chilenos.

“Y bueno, como siempre, ¡quilombo, quilombo!”, se lo escucha decir al arquero Dibu Martínez en uno de sus videos mientras que luego muestra cómo un perro revisaba uno por uno los bolsos de los jugadores y se detenía mas tiempo en uno, a lo que exclamó de forma irónica “¡Encontró un Sugus!”, refiriéndose a los caramelos.

Todo estuvo acompañado por dos polémicos emojis: una bandera de Chile y al lado una cara descompuesta.




Nicolás Otamendi fue otro de los futbolistas que protestó ante las demoras que padeció la Selección argentina en Chile: “Bueno, hoy dormimos acá, no pasa nada”, lanzó.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás