DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1745
"¡No me gusta el conventillo!": Escandalosa discusión de Susana Giménez con Luis Ventura en vivo
La diva llamó al periodista durante la emisión de A la tarde (América) y le recriminó una información falsa que estaba dando.
Jueves, 27 de Enero del 2022 - 16:14 hs.

Susana Giménez llamó de imprevisto a Luis Ventura mientras contaba una información respecto a su ex pareja Jorge Rama. Indignada, la desmintió que ella lo había invitado al cumpleaños del 29 de enero en Uruguay y le hizo reproches al panelista.

“No me gusta el conventillo. Pero de ser así yo tendría que estar loca y el tipo también, que además debe tener terror de volverme a encontrar porque esto no se arregló nunca. ¿Cómo podés decir eso?" comenzó.

“Yo cambié el teléfono porque me volvían loca. Vos... como presidente de APTRA, te digo:no podés creerle a la gente que te llama para sumar un poroto en vez de creerle a mi gente. Chequealo con Telefe, toda mi gente, Luis ,hablo siempre”, le reprochó después. Además, dijo que por esa información falsa, la estaban haciendo quedar "como una tarada. Y acotó: "¿Cómo voy a perdonar y recibir y ver una persona que ni sé si existe ni nada?".

Por último, la conductora Karina Mazzocco intervino para hablar con ella, pero ella no la dejó: "No me gusta que Karina se dedique a esto, a hablar mal de sus amigos. Si están diciendo que perdone a uno que me afanó, parezco una boluda".

Ventura le dijo que ella muchas veces había perdonado a hombres que se habían separado porque era muy generosa, pero Susana claró: "Pero no soy generosa con el que me afana y me falsifica la firma. ¿Cómo voy a perdonar una persona que fue durmiendo con el enemigo? Nunca recuperé el dinero. ¿Vos conocés a alguien que devuelva algo en Argentina? Si, la gente de bien”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.