DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1799
Declaró Anita Co en el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés
"Me sentí bien por haber podido relatar todo lo que me pasó y fui muy escuchada y estuve muy a gusto", dijo la actriz que denunció un abuso de Darthés en 1999.
Viernes, 28 de Enero del 2022 - 23:14 hs.
Declaró Anita Co en el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés

La justicia brasileña continuará en marrzo con el juicio a Juan Darthés, imputado por "estupro agravado" contra Thelma Fardin. Este viernes declaró la psicóloga de la víctima y la actriz Anita Co que también denunció por abuso sexual al actor.

Además de la psicóloga de Fardín -de quien se preserva la identidad-, testificó Anita Co, que en 2018 denunció desde las redes sociales a Darthés por el abuso sexual ocurrido mientras ambos rodaban la serie televisiva Gasoleros.

Co explicó que no podía dar detalles de la declaración que hizo online desde la sede de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) en Argentina.

"Me sentí bien por haber podido relatar todo lo que me pasó, no sólo para mí, también para la causa y fui muy escuchada y estuve muy a gusto", compartió la actriz luego de casi dos horas de testimonio.

Ayer por la tarde se retomó el juicio a Juan Rafael Pacífico Dabul -nombre real de Darthés- que se inició el 30 de noviembre pasado con la declaración de más de cuatro horas de Fardin y continuó el día siguiente con el testimonio de Calu Rivero, jornadas tras las cuales la justicia de Brasil entró en un receso por feria judicial.

Las audiencias continuarán el 4 y el 18 de marzo próximo, dispuso el juez de la causa, Ali Mazloum, cuando testificarán los testigos del acusado y el propio Darthés.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.