DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Provinciales             1920
Ya hay tercera dosis libre a partir de los 12 años de edad en Provincia de Buenos Aires
Así lo anunció el gobernador Axel Kicillof. El mandatario dijo que la temporada fue "récord" y una "revancha para los bonaerenses". Sigue confirmándose la tendencia a la baja de casos, fallecidos e internados
Miercoles, 02 de Marzo del 2022 - 14:01 hs.
Ya hay tercera dosis libre a partir de los 12 años de edad en Provincia de Buenos Aires

Desde este 2 de marzo: Tercera dosis libre a partir de los 12 años de edad en Provincia de Buenos Aires


Así lo anunció el gobernador Axel Kicillof. El mandatario dijo que la temporada fue "récord" y una "revancha para los bonaerenses". Sigue confirmándose la tendencia a la baja de casos, fallecidos e internados.


Desde este miércoles 2 de marzo, los mayores 12 años de edad tienen tercera dosis libre en la provincia de Buenos Aires, anunció el gobernador Axel Kicillof desde Mar Chiquita en el cierre del ciclo de conferencias Verano en la provincia.


En ese contexto, Kicillof dijo que "la temporada no nos cayó del cielo, tuvimos que trabajarla. Prometía ser muy complicada porque veíamos venir la variante ómicron", y remarcó que fue "récord". "La temporada fue una revancha para los bonaerenses. Era necesario y urgente tener una temporada que marque un quiebre de 2 años de pandemia y años anteriores de neoliberalismo", añadió.


Por su parte, el ministro de Salud Nicolás Kreplak contó que los casos de coronavirus promedio diario detectados a la fecha en la provincia, representan una caída de 90% en las últimas 5 semanas, y solo 25% en la última respecto a la anterior. "La tendencia de descenso en las últimas semanas se sigue consolidando", subrayó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.