9.8 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Sábado, 2 Julio 2022
Provinciales  Miércoles 02 de marzo de 2022 - 14:01 hs.                1060
 02.03.2022 - 14:01   
Ya hay tercera dosis libre a partir de los 12 años de edad en Provincia de Buenos Aires
Así lo anunció el gobernador Axel Kicillof. El mandatario dijo que la temporada fue "récord" y una "revancha para los bonaerenses". Sigue confirmándose la tendencia a la baja de casos, fallecidos e internados

Desde este 2 de marzo: Tercera dosis libre a partir de los 12 años de edad en Provincia de Buenos Aires


Así lo anunció el gobernador Axel Kicillof. El mandatario dijo que la temporada fue "récord" y una "revancha para los bonaerenses". Sigue confirmándose la tendencia a la baja de casos, fallecidos e internados.


Desde este miércoles 2 de marzo, los mayores 12 años de edad tienen tercera dosis libre en la provincia de Buenos Aires, anunció el gobernador Axel Kicillof desde Mar Chiquita en el cierre del ciclo de conferencias Verano en la provincia.


En ese contexto, Kicillof dijo que "la temporada no nos cayó del cielo, tuvimos que trabajarla. Prometía ser muy complicada porque veíamos venir la variante ómicron", y remarcó que fue "récord". "La temporada fue una revancha para los bonaerenses. Era necesario y urgente tener una temporada que marque un quiebre de 2 años de pandemia y años anteriores de neoliberalismo", añadió.


Por su parte, el ministro de Salud Nicolás Kreplak contó que los casos de coronavirus promedio diario detectados a la fecha en la provincia, representan una caída de 90% en las últimas 5 semanas, y solo 25% en la última respecto a la anterior. "La tendencia de descenso en las últimas semanas se sigue consolidando", subrayó.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás