DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             2426
Revelan un truco de la cámara del iPhone que casi nadie sabe que existe
Una TikToker reveló una función que tienen los teléfonos iPhone que casi nadie conocía, al menos hasta hoy.
Domingo, 06 de Marzo del 2022 - 18:31 hs.
Revelan un truco de la cámara del iPhone que casi nadie sabe que existe

Los teléfonos iPhone tienen una función oculta que hace que la firma de documentos sea rápida y sencilla, algo que pocos saben y que fue revelado en las últimas horas por la TikToker @katamog.

Cómo funciona

Funciona con dos trucos: el escáner de documentos incorporado y luego la herramienta de Apple para guardar su propia firma. Ninguno de los trucos se publicita ampliamente, por lo que es posible que muchos fanáticos de Apple no tuvieran idea de que existían.

Pero si envían un documento físico para firmar (o incluso uno virtual), el truco de la firma es muy útil, más allá de que solo se necesitan unos segundos para hacerlo.

Cómo escanear documentos en iPhone

Todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación Notas en su iPhone y luego crear una nueva nota. En la parte inferior de esta nueva nota, debería ver un panel de símbolos que van desde el contenedor hasta el símbolo de escritura.

Solo necesita hacer clic en el símbolo más en el medio y aparecerá una lista de opciones. En la parte superior de la lista de opciones estará "Escanear documentos".

Una vez que haga clic en "Escanear documentos", se abrirá una página de la cámara. Luego, simplemente tome una foto del documento que necesita escanear.

Tendrá la opción de obtener los bordes alrededor del documento correctamente y puede elegir una variedad de opciones de color como blanco y negro, escala de grises o color. Una vez que esté satisfecho con la imagen, puede convertirla en un documento que se vea como si hubiera sido escaneado y guardarlo en su cuaderno.

Cómo agregar firma a documentos de iPhone

  • Abra el documento escaneado, que normalmente será un archivo PDF.
  • Luego ve al editor y haz clic en el símbolo más en la parte inferior izquierda.
  • Ahora haga clic en Firma en la lista de opciones.
  • Puede agregar rápidamente su propia firma con el dedo y se agregará a su PDF.
  • Es posible mover la firma, así como cambiar su tamaño.
  • Eso significa que puede colocarlo exactamente donde debe estar.


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.