DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1707
Histórico: Manu Ginóbili ingresará al Salón de la Fama de la NBA
El bahiense finalmente será incorporado al sitio de honor de la mejor liga del planeta, en un hecho inédito para el básquet argentino.
Viernes, 01 de Abril del 2022 - 15:31 hs.
Histórico: Manu Ginóbili ingresará al Salón de la Fama de la NBA

El ex basquetbolista bahiense Manu Ginóbili entrará al Salón de la Fama de la NBA, en un hecho histórico para el básquet argentino.


Si bien era una posibilidad que se venía barajando desde hace un tiempo, el cuatro veces campeón con San Antonio Spurs se convertirá en leyenda según adelantó un medio periodístico estadounidense.


"El ícono de los San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, será una inducción de primera votación en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial @Hoophall Clase de 2022, dicen las fuentes @TheAthletic @Stadium", escribió Shams Charania en su cuenta de Twitter en dónde anunció a modo de primicia lo que sucederá el próximo sábado 2 de abril en el en medio del Torneo NCAA.


El Salón de la Fama es el sitio de honor para todas las leyendas que dejaron su marca en la liga más importante del mundo. El argentino formará parte luego de jugar 16 temporadas en el equipo texano y de participar dos veces en el Juego de las Estrellas de la NBA.


Así, el bahíense se transformará en el primer argentino en ser parte de este selecto grupo y el segundo sudamericano, ya que el brasileño Oscar Schmidt ya es parte.


Junto a Manu Ginóbili, ingresarán al Salón de la Fama de la NBA, Tim Hardaway, George Karl, Bob Huggins y Swin Cash.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.