DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  17.7 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1617
Básquet: mal domingo para los juninenses
Argentino (por la Liga Nacional) y Ciclista (por la Liga Argentina) perdieron sus respectivos duelos ante Hispano Americano y Quilmes.
Lunes, 04 de Abril del 2022 - 12:57 hs.
Básquet: mal domingo para los juninenses

No fue una buena jornada la del domingo para Argentino y Ciclista. El Turco cayó como visitante ante Hispano Americano, en tiempo suplementario, por 88 a 80, mientras que El Verdirrojo perdió en El Coliseo del Boulevard frente a Quilmes por 75 a 65.


El encuentro que disputaron Los Azules en Río Gallegos, era importante por la zona baja de la Liga Nacional ya que el local está último en la tabla y con este triunfo quedó a una victoria de los juninenses, aunque el equipo de Japez mantiene la ventaja en caso de igualdad en la posición. Argentino tiene cuatro fechas por delante para evitar quedar en las dos últimos lugares y disputar el play out. El martes visita a Obras y luego cierra en El Fortín con Regatas, Peñarol y San Martín.


Por otra parte, el elenco de Jaule ya consiguió el pasaje a la reclasificación, a pesar que con la derrota ante uno de los últimos de la tabla lo hizo alejarse de una posición más cómoda para evitar rivales de más jerarquía, sin embargo ya tiene asegurada la localía en el cruce luego del cierre de la etapa regular que será a te el mismo Cervecero pero en Mar del Plata, el próximo viernes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.