DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1104
El audio de Lola M. donde reconoce haber estafado a sus amigas
La denuncia fue hecha pública esta semana por Yanina Latorre y ahora se viralizó un audio donde la joven reconoce haber fotografiado tarjetas de crédito para hacer compras on line.
Domingo, 24 de Abril del 2022 - 13:46 hs.
El audio de Lola M. donde reconoce haber estafado a sus amigas

Esta semana, Yanina Latorre dio a conocer el caso de una chica, identificada como Lola M., que habría estafado a varias mujeres, robando los números de las tarjetas de crédito de sus amigas para hacer compras.

Según la panelista de LAM, la estafa alcanzaría los 25 mil dólares, causando preocupación entre los padres de sus ex compañeras de colegio y amigas de la joven, quien se manejaría en círculos de alto poder adquisitivo.

El modus operandi de la joven sería fotografiar las tarjetas de crédito de allegados para luego hacer compras en los Estados Unidos vía sitios de comercio electrónico en internet.

“Ha robado a amigas, madres, hermanas. Hasta ahora sabemos que gastó 25 mil dólares. Fotografió 25 tarjetas, las puso en Paypal y empezó a gastar”, dijo Latorre en uno de los audios que envió a sus conocidos y que se viralizaron.

En las últimas horas se viralizó también un audio de la acusada, dirigido a una de las víctimas, en la que reconoce haber cometido los delitos y dice estar arrepentida.

“Ya lo sé, la verdad. Posta me siento una mierda y no me estaría dando la cara para ir decirte esto. A tu tarjeta le saqué foto y a la de tu hermana, pero esa no la usé. Usé la tarjeta en uber, estoy más que arrepentida por toda la gente", se escucha en el audio.

"No sé por qué lo hice, no lo entiendo. Ni yo lo entiendo. Te pido perdón. Nada de lo que te diga va a justiciar lo que hice. Perdón, hoy estoy haciendo la cuenta de todo lo que te gasté a vos y a las chicas. Te pido perdón, yo sé que tengo un problema enorme. Voy a intentar resolverlo. No solo lastimé al resto, sino también a mí", añade.

Escuchala:



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.