DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1107
Las reacciones de Nicki Nicole para que Paulo Londra y Bizarrap saquen el tema juntos
El productor musical y el trapero estarían a punto de lanzar su primera colaboración, para la cual pidieron la reacción de sus fanáticos.
Lunes, 25 de Abril del 2022 - 14:01 hs.
Las reacciones de Nicki Nicole para que Paulo Londra y Bizarrap saquen el tema juntos

Bizarrap (BZRP) confirmó este domingo el lanzamiento de la session 23 con el cantante de trap Paulo Londra. En una publicación conjunta que hicieron en sus respectivas cuentas de Instagram, el productor musical y el trapero cordobés pidieron ni más ni menos que 23 millones de comentarios para, finalmente, cumplir el sueño de muchos de grabar un tema juntos.

Rapidamente los fanáticos y seguidores empezaron a comentar la publicación con diferentes reeacciones. Pero los que más llamaron la la atención, fueron los de la cantante Nicki Nicole. La artista comenzó con mucho humor a colocar incluso el 'abcdario' de la artista Rosalia: "a de alfa, m de motomami, b de bizarrap sacala ya, forro", comentó Nicki.

Al éxito del productor musical, se le suma la expectativa por la vuelta de Londra a la música después de dos años y medio en los que mantuvo una disputa judicial con el sello discográfico Big Ligas. Su gran regreso se había dado hace tan solo un mes, cuando estrenó Plan A junto a Warner Music Latina. A principios de abril, en tanto, volvió a sorprender a su público con Chance. Sin embargo, sus seguidores venían reclamando una colaboración con el joven oriundo de Ramos Mejía, quien ya ha grabado con Residente, Nicky Jam, L-Gante y Nathy Peluso, entre muchos otros.