11.6 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Martes, 17 Mayo 2022
Espectáculos  Miércoles 27 de abril de 2022 - 17:44 hs.                841
 27.04.2022 - 17:44   
Diego Díaz habló sobre el descuido porno: qué dijo
El periodista deportivo y ex futbolista Diego Díaz se grabó viendo una película para adultos y se volvió viral.

Diego Díaz fue tendencia en las redes sociales tras viralizarse una filmación durante un vivo que hizo desde su cuenta de Instagram. El conductor hizo un paneo de su dormitorio y tuvo un descuido: se vio que había sintonizado una película para adultos, motivo que lo llevó a ser uno de los temas en los últimos días.

Evitando cualquier referencia a lo que pasó, el periodista siguió publicando todo tipo historias en la red social: desde un breve video recorriendo la ciudad de Buenos Aires, pasando por un vistazo de cómo entrena para mantenerse en forma, hasta una noticia sobre San Lorenzo.

Sin embaego, ayer- decidió hacer un vivo donde se refierió al tema. "Yo estaba acá en casa, estaba la tele prendida y estaba ojeando un poco qué pasaba con Sextring y con Playboy TV", dijo el ex utbolista. Uno de las personas que estaba conectada le escribió: "Te pasa por antiboca", rápidamente, Díaz le respondió: "La verdad a mi no me pasa nada porque no tengo ningun problema y mostró que nuevamente estaba viendo los canales para adultos.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás