DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1266
Vuelve La Peña de Morfi: Quiénes serán los primeros invitados
El estreno del ciclo será este domingo y tendrá a Jey Mammón, ocupando el lugar de Gerardo Rozín, y a Jésica Cirio en la conducción.
Sábado, 30 de Abril del 2022 - 17:01 hs.
Vuelve La Peña de Morfi: Quiénes serán los primeros invitados

Este domingo, La Peña de Morfi debutará en la pantalla de Telefe a las 11 de la mañana. Después de tantas especulaciones, se confirmó que la conducción estará a cargo de Jey Mammón y Jésica Cirio, quienes ocuparán el lugar de Gerardo Rozín.

A horas del tan ansiado debut, se confirmaron quiénes serán los primeros invitados del ciclo. Abel Pintos, Los Palmeras, Los 4 de Córdoba, Sandra Mihanovich y Lito Vitale son los elegidos para el gran regreso.

Por otro lado, el cocinero Santiago Giorgini será el responsable de preparar exquisitos platos, junto a Rodrigo Cascón. A los profesionales gastronómicos se suman dos mujeres expertas en el tema: Mirta Carabajal y Silvia Barredo. Mientas que en la parte del humor continuarán Luis Rubio y Pato Muzzio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.