DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1434
El Municipio acompañó en la inauguración de los consultorios externos de la clínica La Pequeña Familia
El Intendente Pablo Petrecca estuvo presente en la inauguración de la extensión de consultorios de la clínica La Pequeña Familia (Alberdi 39). El nuevo espacio cuenta con 13 oficinas modernas y funcionales, las cuales tienen tratamiento de aire específico con filtrado, para mantener seguridad de atención en los pacientes en el contexto de pandemia.
Sábado, 07 de Mayo del 2022 - 20:01 hs.
El Municipio acompañó en la inauguración de los consultorios externos de la clínica La Pequeña Familia

En este contexto, el intendente Pablo Petrecca, expresó: “Es una gran alegría para mi compartir este momento importante como la inauguración de los consultorios de la clínica La Pequeña Familia, una institución que hace más de 25 años nos brinda atención y servicios a los juninenses. Y esto trasciende, no solo se atienden vecinos de nuestra ciudad, sino que hay una vasta cantidad y gran porcentaje de consultas de vecinos de la zona, sin dudas ahora, van a poder contar con otra atención y otros servicios”.


Además, el jefe del Gobierno de Junín, agradeció a La Pequeña Familia por seguir apostando a la salud en Junín y sostuvo: “Desde el inicio de la gestión cortamos cintas gracias a ustedes, y eso es muy bueno para el crecimiento de nuestra ciudad, apostar en servicios, apostar en estructura, la formación de enfermeros fue fundamental y quedó demostrado en el contexto de pandemia”.


Seguidamente agregó que “creemos en un Junín de oportunidades y no es un slogan, es una convicción, donde tenemos fortalezas y herramientas para trabajar, en muchos aspectos, y sin dudas la salud es uno de ellos, no solo porque miles de vecinos lo utilizan a diario sino también lo productivo. Estamos convencidos como Gobierno, que hay un gran potencial de trabajos directos e indirectos, una gran cantidad de empresas relacionadas a la medicina, entendemos que hay oportunidades para los juninenses. Como gobierno seguiremos acompañando y trabajando en equipo, para que la clínica siga creciendo y para que el sistema de salud en Junín siga creciendo y fortaleciendo a la ciudad”.


Por su parte, Norberto Petraglia, Médico y director de la Clínica La Pequeña Familia, agradeció a los presentes y expresó: “Esta inauguración es extremadamente importante, especialmente para mí, estamos orgullosos de ella, significa tratar de alguna manera acercar la medicina como la entendemos en La Pequeña Familia”.


“Hace 30 años atrás, cuando la clínica comenzó pensamos que su ubicación en el entramado de rutas, iba a favorecer a las ciudades de la zona, buscando soluciones a sus problemas de salud, esto fue progresivo, la gente de la región confío en nosotros su bien más preciado, la salud. Es por eso que se convirtió en una referencia médica obligatoria para una amplia zona de la provincia del Noroeste de Buenos Aires y el sur de Santa Fe”, explicó el Dr. Petraglia.


Para finalizar manifestó: “Apostamos fuertemente a acercar a nuestro Junín a la medicina que ofrecemos, además es apostar a la salud del país en un momento crítico, pero estamos seguros que los argentinos unidos y con fuerza, saldremos delante de esta crisis, como muchas otras veces”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.