DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             942
ATE planteó a Desarrollo Social inquietudes sobre el servicio alimentario escolar
Dirigentes sindicales se reunieron con el titular del área Manuel Llovet. Los temas abordados giraron entre otros, en torno a cantidad y calidad de la mercadería, entrega de insumos para la tarea y funcionamiento de los comedores escolares.
Jueves, 12 de Mayo del 2022 - 20:01 hs.
ATE planteó a Desarrollo Social inquietudes sobre el servicio alimentario escolar

Representantes de ATE Junín mantuvieron una reunión con el secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Junín, Manuel Llovet, área responsable del SAE, Servicio Alimentario Escolar del Gobierno de Junín.


En la oportunidad se habló sobre funcionamiento de los comedores escolares, cantidad y calidad de la mercadería, carne, frutas y verduras, entrega de insumos para el desarrollo de la tarea en el comedor y desayuno y merienda.


Se acordó continuar, de manera fluida, dichas reuniones, con el objetivo de mantener un contacto directo entre la organización gremial, (ATE Junín representante de trabajadores estatales) y el área encargada del SAE (Servicio Alimentario Escolar) en Junín, con el propósito de continuar brindando un buen servicio alimenticio al alumnado, que concurre diariamente a cada uno de los establecimientos educativos estatales.


Por parte de ATE Junín, estuvieron presentes el secretario general de la seccional, Julio Miguenz, miembros de la comisión directiva y representantes del área educación, Elisa Carozo, Horacio Chila y Carolina Carranza , en representación del Gobierno de Junín, el secretario de Desarrollo Social, Manuel Llovet y la nutricionista Julieta Pino.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.