DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1010 / $ 1030
  15 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1102
Aprehendieron a un peligroso delincuente cuando intentaba un robo a mano armada
El aprehendido, a bordo de una motocicleta junto a otro sujeto, mediante el uso de un arma de fuego había intentado robar a una mujer, mayor de edad que arribaba junto a sus hijas a su domicilio en B° Villa del Parque
Jueves, 02 de Junio del 2022 - 12:31 hs.
Aprehendieron a un peligroso delincuente cuando intentaba un robo a mano armada

Personal del Comando de Patrullas Junín, juntamente con personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Junín Primera, y con la Colaboración de cuerpo de Motoristas de SASU y Vial Junín, aprehendieron a un sujeto mayor de edad, quien instantes antes, a bordo de una motocicleta junto a otro sujeto, mediante uso arma de fuego intentaron ilícito a una mujer, mayor de edad que arribaba junto a sus hijas a su domicilio en B° Villa del Parque, a bordo de su vehículo.


AL no poder lograr su cometido se dieron a la fuga y en la huida pierden el control del rodado, cayendo al suelo quedando la motocicleta y uno de los delincuentes con fractura en una de sus piernas, mientras que el otro sujeto huye a pie.


Del rastrillaje en el lugar se logró secuestrar un revólver calibre 38 sin marca visible con 4 cartuchos del mismo calibre, además una motocicleta YBR 125 cc.


El aprehendido fue trasladado al centro hospitalario. Tomó intervención la UFIyJ N° 4 - Junín.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.