9.8 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Sábado, 2 Julio 2022
Policiales  Sábado 04 de junio de 2022 - 14:36 hs.                1148
 04.06.2022 - 14:36   
Adolescentes arrojaban piedras a autos en la zona del FONAVI 144
Dos de ellos pudieron ser aprehendidos y los demás escaparon. Tienen 14 y 15 años. Cuando llegó la policía atacaron a pedradas a los patrulleros y produjeron daños en uno de los móviles.

Personal del Comando Patrullas, respondiendo a un llamado realizado al servicio de emergencias 911, concurrieron a las inmediaciones de calles Rivadavia y Chilavert, ya que en el lugar había un grupo de personas que estaban tirando piedras a los vehículos que pasaban por el lugar. El hecho ocurrió este miércoles 1 a la noche.


Al llegar los efectivos policiales, los sujetos comenzaron a arrojar piedras a los móviles policiales y produjeron daños en uno de los patrulleros impactando piedras en la puerta delantera derecha.


Los vándalos escaparon luego a pie pero los policías lograron aprehender a dos de ellos, que resultaron ser menores de edad, de 14 y 15 años, los que fueron trasladados a la comisaría Segunda.


Tomó intervención en el caso la fiscalía de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil y quedaron imputados por daño calificado.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás