DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  19 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1866
Confirmado: Shakira y Piqué se separaron
La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué emitieron un comunicado en el que confirman su separación.
Sábado, 04 de Junio del 2022 - 17:01 hs.
Confirmado: Shakira y Piqué se separaron

Shakira y Gerard Piqué anunciaron que, tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, se separan. Así lo comunicaron ambos a través de un escrito conjunto publicado por la agencia EFE. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalan. Apenas 26 palabras para despedir más de una década de amor.


Durante las últimas semanas llevaban siendo constantes las informaciones que apuntaban a un distanciamiento de la pareja e incluso la revista Hola dio a conocer el viernes que una semana antes, el sábado 28 de mayo, la cantante colombiana había sufrido un fuerte ataque de ansiedad y había tenido que ser atendida por los servicios médicos en una ambulancia, que la habría trasladado al hospital de Barcelona.


Shakira, de 45 años, y Gerard Piqué, de 35, se conocieron poco antes del mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica en verano de 2010, donde ella actuó y en el que él fue una de las estrellas que llevaron a España a alzarse con el ansiado título máximo. Ella era una de las intérpretes de más éxito global, y ese año el famoso Waka Waka se convirtió en himno de La Roja y en uno de los temas del verano. Según contó el futbolista del Barcelona en una entrevista, conoció a Shakira en Madrid, poco antes de ir a Sudáfrica: “Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”.


Rápidamente Shakira se mudó a Barcelona junto al futbolista, y dos años después de empezar su relación. Su primer hijo, un niño llamado Milan, nació el 2013. El 29 de enero de 2015 nació, también en Barcelona, Sasha, el segundo hijo de la pareja.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.