DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1377
Detuvieron a la pareja que robo cuatro vehículos en el centro usando inhibidores
Eran un hombre y una mujer cordobeses que se alojaban en el Hotel Oriente. La policía allanó la habitación donde se hospedaron. Quedaron imputados de robo en concurso real. Se recuperó la totalidad de lo sustraído, parte de lo cual los delincuentes iban a enviarlo a Córdoba vía encomienda.
Sábado, 18 de Junio del 2022 - 12:05 hs.
Detuvieron a la pareja que robo cuatro vehículos en el centro usando inhibidores

Tras una rápida investigación, se logró la aprehensión de dos personas que cometieron ilícitos en la zona céntrica de la Ciudad utilizando inhibidores.


Luego de haberse tomado conocimiento de cuatro ilícitos en la zona céntrica de esta ciudad, en donde damnificados sufrieron la sustracción de distintos tipos de objetos de su propiedad del interior de sus vehículos. Inmediatamente, personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Junin Primera inició las investigaciones pertinentes tendientes a lograr el esclarecimiento de los hechos mencionados, por lo que luego de analizar minuciosamente las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno Local, tareas de campo y testimonios recogidos, lograron dar con los autores de los hechos, y ademas establecer que los mismos se estarían hospedando en  hotel Oriente de este medio. 


Inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía 6  en turno del Departamento Judicial Junín, con quien los pesquistas se hicieron presentes en dicho lugar, haciéndolo también personal y medios del Comando de Patrullas. 


Una vez en el lugar se dio inicio al allanamiento en la urgencia para con una de las habitaciones, en la cual se hallaban dos personas oriundas de la Capital de la Provincia de Cordoba, un sujeto y una mujer, ambos mayores de edad.


En el lugar fueron secuestrados un handy marca Boafend con bases cargadores y bolsa cartón con cable de extensión de handy con entrada doble auxiliar encintado con un dispositivo que acciona al handy de manera remota (Inhibidor), $ 19.520 pesos,  teléfonos  celulares propiedad de la pareja y parte de los elementos sustraídos a  los damnificados de los hechos.


También se procedió al secuestro de un Renault Simbol color negro utilizado para perpetrar dichos ilícitos.


 Continuando la linea investigativa se pudo establecer que imputados realizaron envió de encomienda con destino a la ciudad de Córdoba, logrando secuestrar el resto de los elementos sustraídos en Terminal de Ómnibus, Boleteria Vía Cargo 


Los aprehendidos fueron trasladados a  la Comisaría Primera y se dispuso desde la fiscalía interviniente, la imputación de la pareja por robo en concurso real.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.