DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1855
Se dio a conocer un nuevo escándalo en El Hotel de los Famosos: qué pasó
El Hotel de los Famosos podría llamarse también El Hotel de los Escándalos, todos los días una bomba nueva a su alrededor.
Martes, 21 de Junio del 2022 - 14:44 hs.
Se dio a conocer un nuevo escándalo en El Hotel de los Famosos: qué pasó

El Hotel de los Famosos comenzó en El Trece con la sensación a fracaso inminente pero a fuerza de escándalos, que le dio mucho rating, logró convertirse en uno de los éxitos de la televisión argentina en este año 2022, donde todo, o casi todo, fue de Telefe.

El nuevo escándalo en El Hotel de los Famosos

En las últimas horas se supo que Martín Salwe le iniciará acciones legales a Leo García, según lo confirmó el periodista Juan Etchegoyen.

“Lo que te quiero contar así de arranque nomás es que después del final de 'El Hotel de los Famosos' hay dos integrantes que están en guerra: no sólo adentro del hotel si no también afuera, con denuncia y juicio” afirmó Etchegoyen

“Los protagonistas de esta historia son Martín Salwe y Leo García, el locutor escuchó lo que dijo Leo fuera del reality y ahora toma cartas en el asunto, va por todo me dijeron”, agregó el periodista.

Martín Salwe iniciará acciones legales: los detalles

“Toma nota: Salwe inicia una querella penal contra Leo García por calumnias e injurias y una demanda civil por daños y perjuicios, y además me contaron que puede tomar la misma decisión con otros integrantes de cara al futuro según lo que expresen sobre su persona”, explicó Etchegoyen al respecto.

Y concluyó: “El abogado designado por Salwe para llevar esto adelante es el letrado Alejandro Cipolla que en las próximas horas seguramente publicará los documentos de esta situación”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.