DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2476
Violento choque entre un colectivo y un automóvil
Ocurrió en la intersección de la avenida San Martín y Paso. La conductora del VW Gacel fue trasladada al Hospital.
Miercoles, 29 de Junio del 2022 - 18:31 hs.
Violento choque entre un colectivo y un automóvil

Un violento choque se produjo hoy en la intersección de la avenida San Martín y Paso, cuando un colectivo de la línea urbana colisionó en forma violenta contra un automóvil que se desplazaba por Paso.

El VW Gacel era conducido por una mujer y terminó la marcha tras el impacto sobre la plazoleta de la avenida, con importantes daños materiales, mientras que la conductora recibió atención médica del servicio de Emergencias y fue trasladada al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”.

Para que la mujer pudiera salir del vehículo, vecinos y personal de Intermed debieron intervenir para liberarla de los fierros, dado que el rodado sufrió importantes daños y quedó detenido sobre la plazoleta. Fue un milagro que no alcanzara a ningún peatón.

Después de algunas horas, el rodado fue trasladado por personal de la Agencia de Seguridad Vial con la grúa, mientras que el colectivo todavía permanecía en el lugar, seguramente con problemas de motor que impedían su marcha.

La esquina donde se produjo la colisión suele ser el escenario de constantes incidentes viales, transformándose en uno de los puntos neurálgicos de mayor peligro en el tránsito local.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.