DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             754
Covini: “Hemos cumplido los objetivos que nos hemos propuesto”
El ingeniero deja el cargo que desde ahora ocupa Franco Castellazzi para pasar al Grupo Servicios Junín.
Sábado, 02 de Julio del 2022 - 13:45 hs.
Covini: “Hemos cumplido los objetivos que nos hemos propuesto”

Tal cual lo adelantado esta semana por Grupo La Verdad, el ingeniero Guido Covini dejó el cargo en OSM y pasará desde ahora a desempeñarse en la órbita del Grupo Servicios Junín. El ingenio dio cuenta del cambio de funciones y se refirió a la etapa que viene de ahora en adelante.


“Hemos cumplido los objetivos que nos hemos propuesto, pudimos realizar la estación de bombeo de líquidos cloacales que iba permitir dar la factibilidad del servicio de cloacas al casco urbano en su totalidad y a otras zonas. Las obras que hicimos en Villa del Parque, en Ricardo Rojas y los miles de metros de cloacas y agua que hemos podido concretar hacen que sienta orgullo de haber sido parte de este proceso de transformación”, destacó Covini.


“Mucha gente necesitaba el servicio, hemos llegado a lugares cumpliendo objetivos. Obras Sanitarias es un equipazo, hoy me voy de un lugar que me dio más satisfacciones que dolores de cabeza. Sé que queda mucho por hacer, por eso está bueno que venga alguien con una cabeza nueva y con nuevas motivaciones”, dijo además.


“El objetivo se logró, la estación de bombeo se pudo concretar. Hubo que gestionar, proyectar, buscar el financiamiento y lo logramos. Siento que me voy de un lugar que me ha dado muchísimo y que voy a extrañar”, acentuó el entrevistado.


A Grupo Junín

“El Intendente anunciará las modificaciones. Grupo Junín es una empresa pujante, el Directorio trabaja fuertemente. Pablo siempre dice que hay que trabajar mucho en Grupo Junín para que la empresa siga creciendo”, completó Covini.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.