14.9 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Lunes, 15 Agosto 2022
Deportes  Sábado 02 de julio de 2022 - 13:57 hs.                704
 02.07.2022 - 13:57   
¿Se separa la Scaloneta? De Paul, el gran ausente en el cumpleaños de Paredes
Los jugadores de la Selección Argentina se juntaron para celebrar los 29 años del mediocampista en Ibiza. Una ausencia hizo ruido y explotaron los debates en las redes sociales.

Si hay algo que representa a la Albiceleste en este último tiempo, además de la obtención de la Copa América y el largo invicto, es la unión del grupo. Sin embargo, en los últimos días Rodrigo De Paul no estuvo presente en el cumpleaños de Leandro Paredes e hizo ruido puertas adentro.


A Tini Stoessel ya le dicen Yoko Ono

¿Por qué faltó uno de los jugadores de más representación? Se supo que el volante pasa días de vacaciones junto a su reconocida novia, Tini Stoessel en Ibiza, mismo sitio donde estaban sus compañeros, pero que claramente no pudo coincidir.


Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de la noticia y explotaron de mensajes tomando partido y sacando sus propias conclusiones ¿Qué opinás?


Por su parte, los jugadores que si estuvieron en el festejo del ex jugador de Boca, se mostraron con mucha alegría, a puro sol y descontracturados mientras disfrutan de sus últimos días de vacaciones antes de retomar la actividad con la cabeza puesta en Qatar 2022



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás