DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1721
Secuestran un arma, un vehículo y aprehenden a cuatro sujetos
Distintos hechos policiales tuvieron lugar en nuestra ciudad en las últimas horas.
Sábado, 02 de Julio del 2022 - 14:09 hs.
Secuestran un arma, un vehículo y aprehenden a cuatro sujetos

Efectivos de Junín procedieron en calle Almafuerte al 1400 a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien instantes antes participó de una pelea vecinal y a raíz de la intervención policial se dio a la fuga descartando en el patio de una vivienda de revolver marca Custer calibre 22 largo y siente proyectiles. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Junín Segunda.


En otro episodio, personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, propietario de una Camioneta marca Ford Modelo Eco Sport, estableciéndose que el dominio resulta ser apócrifo y que la numeración de chasis adulterada.


Asimismo se estableció que dicho rodado posee pedido de secuestro activo por robo a requerimiento de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial Avellaneda.


Por otra parte, en el corredor nocturno de calle Ramón Hernández, fue aprehendido otro sujeto mayor de edad, quien sustrajo sin violencia un teléfono celular Samsung J4 a una joven que se hallaba en el lugar.


Finalmente, personal de Policía Local destinado a recorridas preventivas en B° Villa del Parque procedió con efectivos del Comando de Patrullas -en inmediaciones de Yaganes y Lartigau- a la aprehensión de un sujeto mayor de edad quien previo a provocar rotura de vidrio de puerta balcón ingresó al interior de obra en construcción sustrayendo elementos varios.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.