DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1203
Sarmiento enfrenta a Defensa y Justicia en busca de los tres puntos
El Verde recibe a Defensa y Justicia, a las 19 horas, en el Estadio Eva Perón, por la octava fecha del Torneo Binance.
Viernes, 15 de Julio del 2022 - 14:01 hs.
Sarmiento enfrenta a Defensa y Justicia en busca de los tres puntos

Sarmiento y Defensa y Justicia se vuelven a enfrentar en Junín como sucedió en en las últimas dos oportunidades que se jugó la Copa de la Liga y en ambas el triunfo fue para los dueños de casa. El encuentro comenzará a las 19 horas, en el Estadio Eva Perón, será arbitrado por Fernando Espinoza y se podrá ver por la señal de la Televisión Pública.


El Verde viene de caer ante Rosario Central, acumula tres encuentros sin triunfos pero confía en hacerse fuerte en su estadio donde todavía no perdió en lo que va del torneo. Además, los datos recientes son alentadores ya que el último antecedente del 21 de abril fue con triunfo para el Verde por 2 a 1. La diferencia sustancial con aquel encuentro es la cantidad de cambios que se produjeron en el elenco de Varela debido a que se fueron diez futbolistas, seis de los cuales habían sido titulares en aquel choque. No así el local, que al único que no tendrá disponible de los titulares será Harrinson Mancilla. 


Pero también el 21 de marzo de 2021 hay otro recuerdo bueno para los juninense. Aquella tarde marcada por los casos de Covid, Sarmiento se impuso tres a uno. Facundo Besada y Gerardo Alfaro condujeron al equipo ya que uno de los afectados por la enfermedad había sido Mario Sciacqua. 


A la cancha

El club informó que para ingresar al estadio además del carnet habrá que presentar el documento nacional de identidad.


Probables formaciones:

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Sergio Quiroga, Lucas Castro, Emiliano Méndez, Yair Arismendi; Lisandro López y Jonatan Torres. DT: Israel Damonte.


Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nazareno Colombo, Adonis Frías, Tomas Cardona, Alexis Soto; Nicolás Tripichio, Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Gastón Togni; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.