DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2602
Tras una persecución por la Ruta 7 detienen a dos personas con 1 kg de cocaína
Dos personas que se desplazaban en un auto Bora, al llegar a un control policial sobre Ruta 7, intentaron darse a la fuga y esquivaron tres postas policiales que se encontraban en inmediaciones de la entrada de Cucha Cucha. En el escape y antes de ser atrapados, descartaron del auto el pan de cocaína.
Sábado, 06 de Agosto del 2022 - 16:14 hs.
Tras una persecución por la Ruta 7 detienen a dos personas con 1 kg de cocaína

Personal del Comando de Patrulla Rural de Chacabuco, a través de un operativo impulsado por la secretaría de Seguridad realizado en Ruta Nacional N°7, detuvo a dos personas oriundas de La Matanza que circulaban a bordo de un Volkswagen Bora con más de un kilogramo de cocaína en el interior del vehículo.


Para detenerlos se llevó a cabo una persecución ya que intentaron darse a la fuga y esquivaron tres postas policiales que se encontraban en inmediaciones de la entrada de Cucha Cucha.


En el escape y antes de ser atrapados, descartaron del auto el pan de cocaína el que luego fue encontrado por personal policial en presencia de testigos. También se secuestró telefonía celular y dinero en efectivo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.