DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  25.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1241
Alrededor de 300 atletas compitieron en el Parque Natural Laguna de Gómez
Este domingo, atletas de Junín y varias ciudades del país participaron de la competencia organizada por la agrupación atlética Los Flamencos. 5000 y 10000 metros fueron las distancias realizadas por los competidores. Muchos vecinos disfrutaron de la actividad.
Lunes, 15 de Agosto del 2022 - 11:15 hs.
Alrededor de 300 atletas compitieron en el Parque Natural Laguna de Gómez

Este domingo, atletas de Junín y varias ciudades del país participaron de la competencia organizada por la agrupación atlética Los Flamencos y que contó con el acompañamiento del Gobierno de Junín. 5000 y 10000 metros fueron las distancias realizadas por los competidores. Muchos vecinos disfrutaron de la actividad.


Al respecto, Julio Gómez, de la agrupación organizadora, señaló que "el Parque Natural Laguna de Gómez siempre ayuda a que esta competencia tenga un marco muy lindo, con un clima que nos acompañó y 300 atletas participando ya sea de la carrera de 5000 o de la de 10000 metros"


"Estamos satisfechos de haber podido organizar nuevamente esta actividad, como dije, en un lugar maravilloso, con atletas no solo de Junín, sino también de varias ciudades de la región, de Rosario, del Gran Buenos Aires y hasta de Misiones. Estamos satisfechos y también agradecidos con el Municipio por el acompañamiento", remarcó para finalizar.


Vale destacar que, entre los 300 atletas, se encontraba Salvador “Colo” Iúdica Petraglia, quien recientemente participó del Campeonato Europeo Optimist 2022 en Sonderborg (Dinamarca), donde el juninense de 11 años logró competir en la Flota de Oro Masculina junto a otros 270 deportistas, finalizando en lo más alto de su categoría.


En tanto, David Forconi, coordinador de la dirección de Deportes, manifestó que "tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, acá estamos acompañando al deporte de Junín, en este caso a Julio Gómez y todo su equipo, que la verdad, cada vez que organizan algo el éxito está asegurado. Estamos muy contentos de recibir a atletas de varias ciudades del país y hacerlo en este escenario maravilloso que tiene la ciudad como es el Parque Natural Laguna de Gómez".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.