DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1383
LINCOLN
Del 7 al 10 de octubre se realizará la 49° edición de la Expo Rural
El intendente Salvador Serenal destacó la tarea conjunta del municipio con la Sociedad Rural. Gracias al trabajo conjunto que venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión pudimos volver a este lugar tan significativo, no solo para el evento sino también para toda la sociedad”, resaltó el jefe comunal
Domingo, 28 de Agosto del 2022 - 14:01 hs.
Del 7 al 10 de octubre se realizará la 49° edición de la Expo Rural

En conferencia de prensa, autoridades municipales, de la Sociedad Rural Lincoln (SRL) y del Centro Unión Comercio e Industrias (CUCI), anunciaron conjuntamente la 49° edición de la Expo Rural en nuestra ciudad. Será el 7,8,9 y 10 de octubre en el predio de la Sociedad Rural.  


El intendente Salvador Serenal, junto al presidente de la Sociedad Rural de Lincoln, Aníbal Fernández; y la presidente del Centro Unión Comercio e Industria, Carolina Rojo, encabezaron la presentación de una nueva edición de la exposición rural, comercial e industrial en nuestro Distrito.   


“Estamos muy contentos de presentar una de las fiestas más importantes del noroeste de la provincia de Buenos Aires con entrada libre y gratuita, como lo es esta exposición comercial, rural y agroindustrial”, indicó el intendente Serenal en el inicio de la presentación.  


En ese sentido, el jefe comunal linqueño remarcó: “Gracias al trabajo conjunto que venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión pudimos volver a este lugar tan significativo, no solo para el evento sino también para toda la sociedad”.


“Este lugar tiene mucho sentido de pertenencia, es donde podemos expandirnos y mostrarle no solo a los linqueños, sino a gran parte de la provincia de Buenos Aires, lo que somos capaces de hacer y lo que producimos en nuestro distrito con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo”, aseguró.  


Por su parte, el presidente de la SRL, Aníbal Fernández, resaltó el trabajo conjunto: “Estamos muy contentos de que se pueda realizar, estamos muy contentos que la Municipalidad y Comercio e Industria nos acompañe para brindar esa imagen de unidad que en este momento es muy importante”.  


En tanto, la presidente del CUCI, Carolina Rojo, indicó que “hay mucho entusiasmo en el sector, ya tenemos más del 80% de los stands reservados, así que creemos que va a ser una exposición mucho más linda que la última que pudimos disfrutar”.


Durante el anuncio, el intendente Salvador Serenal confirmó que la 49° edición de la Expo Rural también contará con un gran patio de comidas y diferentes espectáculos que formarán parte del evento. 


A su vez, entre los puntos que fueron anunciados, desde la SRL confirmaron que el estacionamiento durante la exposición estará a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Lincoln y lo recaudado será a beneficio de esta institución.  



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.