DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1634
TORNEO BINANCE 2022
Aldosivi y Sarmiento juegan en Mar del Plata
El Tiburón y el Verde se miden desde las 15.30 con el arbitraje de Fernando Espinoza.
Sábado, 03 de Septiembre del 2022 - 14:01 hs.
Aldosivi y Sarmiento juegan en Mar del Plata

Aldosivi de Mar del Plata recibe a Sarmiento desde las 15.30 horas, en el estadio José María Minella, por la décima séptima jornada del Torneo Binance. 

El encuentro no tendrá público por una disposición del Aprevide y tiene la importancia de enfrentar al local que marcha en la posición 27 de la tabla de promedios (el local) y al que se ubica en la 25 (el visitante) a 11 fechas del final del certamen.

Ambos tendrán una variante ya que en el Tiburón Juan Manuel Cuesta reemplazará a Matías Pisano y en el Verde, Federico Rasmussen ingresará por Jean Pierre Rosso.


Probables formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini, Santiago Laquidain; Leandro Maciel; Ezequiel Schelotto, Emanuel Maciel, Tomás Martinez, Cuesta; y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Somoza.


Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Rasmussen; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro, David Gallardo; Lisandro López y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

 

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José María Minella.

  Temas relacionados
C.A. SarmientoLiga Profesional


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.