DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1686
Barrio Cerrito Colorado
Dos delincuentes ingresaron y robaron en una viviemda mientras una mujer dormía
Ocurrió este miércoles cuando desconocidos ingresaron en una vivienda y tras alzarse con una billetera que contenía dinero en efectivo y un atado de cigarrillos, se dieron a la fuga.Todo ocurrió mientras que uno de los moradores estaba a metros durmiendo.
Viernes, 09 de Septiembre del 2022 - 12:14 hs.
Dos delincuentes ingresaron y robaron en una viviemda mientras una mujer dormía

Dos delincuentes  ingresaron el pasado miércoles a robar a una vivienda del Barrio Cerrito Colorado Norte.


Luego de violentar una ventana del inmueble, los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo y otros elementos, tras lo cual huyeron tan rápido como habían llegado. En la casa estaba una de las personas que allí reside descansando y no se dio cuenta del ilícito


Recién fue advertido el robo cuando la propietaria comenzó a notar detalles no habituales. La cartera no estaba donde la había dejado, una ventana del inmueble había sido abierta y le faltaban la billetera y los cigarrillos.


Desde la dirigencia de la Sociedad de Fomento del barrio mostraron gran preocupación por este y otros hechos de seguridad cometidos en ese sector.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.