DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             981
Compusieron junto a Marcela Morelo
“Quiero todo”: La Sole, Lali y Natalia Oreiro unidas en una cumbia
Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Natalia Oreiro presentaron el tema "Quiero todo", canción que compusieron junto a Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción junto a Rodolfo Lugo.
Lunes, 12 de Septiembre del 2022 - 22:17 hs.
“Quiero todo”: La Sole, Lali y Natalia Oreiro unidas en una cumbia

El escenario elegido para el gran estreno fue el estudio de La Voz Argentina, el certamen en el que Lali y "La Sole" se lucen como coaches, mientras que además lanzaron el videoclip que rápidamente se ubicó entre los más vistos en nuestro país.

De esta manera, Pastorutti suma un nuevo tema a su larga lista de éxitos, ya que hace tiempo se permitió probar con nuevos géneros más allá del folklore, que forma parte de su ADN artístico.

Mientras prepara su próximo disco para 2023, primero lanzó Lagrimas y Flores con Natalie Pérez, y luego, Yo no te pido la luna junto a MYA, el dúo conformado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi.

Ahora, con Quiero Todo, el trío que representa a la música rioplatense apostó a una canción que habla de ellas mismas: de la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la lucha, el llanto y el amor que las identifica. Quiero todo, significa vivir intensamente de manera auténtica con honestidad.

"Compartir es de las cosas que más me gusta hacer con la música. Amo cantar con mis colegas. Disfruto más que nunca la libertad que ofrece el arte para reunirnos y compartirlo.

Simplemente porque se puede, porque nos gusta, tenemos ganas y lo disfrutamos. Fue así como nació esta idea entre Natalia y Lali", manifestó La Sole.

Y destacó las cualidades que le gustan de Lali y Natalia: "Son dos mujeres que admiro profundamente. Que se hicieron desde cero y desde muy chicas a fuerza de trabajo, dedicación y mucho talento.

Mujeres que me inspiran, con las que siento que tengo mucho en común. Todo empezó con una canción que estábamos componiendo con Rodo Lugo y Marcela Morelo (otra gran artista que quiero y admiro), luego en medio de las grabaciones de La Voz Argentina el deseo de Lali y mío de hacer algo juntas, más un mensaje de Instagram de Nati Oreiro despertó la idea de unir todos esos universos".

Con más de 25 años de carrera, el 29 de octubre Soledad Pastorutti volverá a subirse al escenario del Movistar Arena para cumplir con una fuerte tradición: celebrar su cumpleaños con el público que la acompaña hace tanto tiempo.

La artista oriunda de Arequito promete un espectáculo que será una fiesta para toda la familia en la que cantará sus grandes éxitos, acompañados por impactantes visuales y una sensacional puesta de luces.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.