DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1974
Macri y Petrecca, de recorrida en Junín
Viernes, 16 de Septiembre del 2022 - 19:41 hs.
Macri y Petrecca, de recorrida en Junín

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el ex presidente argentino y líder del PRO, Mauricio Macri, estuvieron en La Favela para charlar con los directivos, profes y deportistas que forman parte de la institución barrial surgida a partir de una iniciativa vecinal y que hoy integra la Liga Deportiva del Oeste. 


Una vez en el lugar, Macri se interiorizó sobre el trabajo social que llevan adelante en la institución, que también cuenta con un comedor al que todos los sábados asisten más de 80 niños y adolescentes del Cuadrante Noroeste. 


Además, el ex presidente ponderó las distintas obras de infraestructura que el Gobierno de Junín realizó en el sector durante los últimos años para mejorar la vida de decenas de vecinos, tales como agua corriente y agua. 


En un clima distendido, Macri hizo unos pases con los jugadores y exhibió la camiseta que el club anfitrión le obsequió como recuerdo. 


No faltó la oportunidad para que el ex presidente de Boca "gastara" a los hinchas de River por el resultado del último clásico en el que los xeneizes ganaron por 1 a 0. 


Luego de entregar materiales deportivos y fotografiarse con los vecinos que se acercaron al club, Macri y Petrecca partieron para el centro de Junín, en donde una multitud los esperaba al ritmo de "Volveremo' a ser gobierno en el 2023". 


Acompañado por los simpatizantes, el ex presidente recorrió las calles céntricas y charló con comerciantes quienes, a pesar del difícil momento que atraviesa el país, se mostraron esperanzados por el inicio de una nueva etapa, con más oportunidades para todos.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.