DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1167
FOMENTISMO
La lista encabezada por Julio Miguenz ganó las elecciones en el barrio "Almirante Brown"
Se realizaron las elecciones fomentistas en el sector. Las inquietudes que se impulsarán en el nuevo período de trabajo.
Domingo, 18 de Septiembre del 2022 - 10:19 hs.
La lista encabezada por Julio Miguenz ganó las elecciones en el barrio "Almirante Brown"

Este viernes se realizó la elección para elegir las nuevas autoridades de la Comisión de Fomento del Barrio"Almirante Brown" donde ganó la lista 1:con 176 votos y la lista 2: 86 votos.

Los integrantes de la lista 1 agradecieron a todos los vecinos que participaron de la elección y el reelecto presidente de la sociedad de fomento, Julio Miguenz, agradeció a los integrantes de la lista 2 y los invitó "a trabajar juntos con el fin de traer un mejor bienestar para todos los que vivimos en nuestro querido barrio Almirante Brown".

Los reclamos y preocupaciones del sector son: arreglos y nivelados de calles en general y un riego más eficaz, ejecución de red de gas natural por consorcio, realización de cordón cuneta, mejorado y/o asfalto, arreglo y recambio del alumbrado público, arreglo del alumbrado público de calle Chile desde Leopoldo Lugones hasta ruta 188, el existente es muy deficiente, se solicitará la finalización e inauguración de la plaza que está en construcción en calle J. B. Alberdi y Payan, encontrar un nombre a través de un concurso entre vecinos del barrio y municipio, optimizar la unidad Sanitaria del barrio, no solo en la incorporación de profesionales, también en lo edilicio, tramitar ante EDEN un relevamiento y posteriormente se realice un recambio de postes y tendido de la red eléctrica en mal estado, que es cuantioso y que pone en riesgo ante la caída de postes y cortes de cables a los habitantes del barrio, como también se garantice por parte de la empresa la normalización la baja tensión, la pronta finalización del Jardín Maternal Rincón de Luz, que se está construyendo en calle Payan entre Ameghino y Almirante Brown, la restitución del salón donde funcionaba desde su inauguración, Comisión de Fomento. Esto limita el uso del mismo a los vecinos del barrio para la realización talleres culturales, cursos, terminalidad de estudios primarios, apoyo escolar, entre otras actividades.

En un comunicado previo a la elección, la ahora comisión directiva fomentista puntualizó que "teniendo en cuenta las necesidades de los niños/as promoveremos espacios recreativos para la interacción y convivencia, generando sentido de pertenencia y cuidado del barrio. Crearemos actividades recreativas y talleres para los adultos mayores".

El grupo que integra la lista son vecinos de diferentes sectores, las Rosas, Plan federal,  Amcipa, entre otros sectores del barrio. Varios de ellos jóvenes y con muchas ganas de trabajar por el progreso del barrio.

La actual comisión directiva fomentista está integrada de la siguiente manera:

Presidente: Miguenz Julio Daniel 

Vice-Presidente: Porra María Alejandra  

Secretaria De Actas: Acuña Claudia

Secretaria: Robagliati Mariela  

Pro-Secretaria: Veliz Alicia

Tesorero: Ledesma Sergio

Pro-Tesorero: Castillo Gabriel

Vocal Titular: Nahuel Vanesa; Calderón Pablo; Patrón Claudia; Prieto Nicolás;  Galante Facundo; Bevilacqua Alfredo;  Eliceiry  Ricardo

Vocal Suplente: Molina Lorena; Tacunau Cacho; Coronel Lorena; Cabral María; Perico Isabel;  Amaya Mirta; Peralta Eduardo

Revisores de Cuentas Titulares:  Pratolongo, Nicolás; Italiano Julia; Ces Lorena

Revisores de Cuentas Suplentes: Monserrat Mariana; Graciela Ferriz; Garagnon Roberto 

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.