DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1003
FESTEJOS
Todo listo para recibir la primavera y celebrar el Día del Estudiante
Este miércoles 21 de septiembre, a partir de las 12, el Parque Borchex (Circunvalación y Lartigau) se convertirá en el escenario para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.
Martes, 20 de Septiembre del 2022 - 19:16 hs.
Todo listo para recibir la primavera y celebrar el Día del Estudiante

Este miércoles 21 de septiembre, a partir de las 12, el Parque Borchex (Circunvalación y Lartigau) se convertirá en el escenario para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera. Desde el municipio se informó que se trabaja en los últimos detalles para que los jóvenes y las familias disfruten del día con un amplia agenda de propuestas y espectáculos, que tendrá como protagonistas a un gran número de artistas locales.


En este 2022, y como principal novedad, músicos, bandas y artistas locales serán los protagonistas de los festejos.


Los artistas y bandas locales encargados de poner música y color al festejo serán: Las Morochas; Parientes; Sin Etiquetas; BAV; Bredda; Melina Salvay; NoesMoscada; Hijos del Culo; Loli Mazz; Dario Felipin; Saiyell; Hache Cuatro; Juli Castro y los DJ¨s: Matías Dasso, Javito Chasco, Mono, Lari, Fede Morgan. También estarán presentes, Desli Free, Base Urbana y Alto Vuelo.


Para que el evento pueda ser disfrutado por toda la familia, también el parque tendrá zonas de Foods Trucks, feria de artesanos, un área para juegos infantiles, otra de deportes (básquet, fútbol tenis, vóley, ajedrez, un área gamer (juegos FIFA, MOVEs; Arcade; ping pong; metegol; pool; tejo, Shenga gigante, juego del sapo; Cosplayers; zona stream; ambientación gamer), un sector de exposición de libros y cuadros.


Vale destacar que para que todos los festejos transcurran con absoluta tranquilidad, desde el Municipio, a través de la secretaría de seguridad se trabajó conjuntamente con las fuerzas policiales para montar un operativo especial en toda la zona.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.