DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  22 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1166
DECLARACIONES TELEVISIVAS
El Colegio de Abogados de Junín rechazó comentarios de Lousteau respecto a los abogados laboralistas
El senador radical dijo que los juicios laborales como un «curro de los abogados» que tiene incidencia en la formación de precios y costos a nivel nacional.
Martes, 20 de Septiembre del 2022 - 20:01 hs.
El Colegio de Abogados de Junín rechazó comentarios de Lousteau respecto a los abogados laboralistas

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ) rechaza los desafortunados comentarios del senador nacional Martín Lousteau, vertidos en un programa televisivo de alcance nacional, "a través de los cuales agravió injustamente la tarea de los abogados laboralistas en el legítimo ejercicio de su actividad profesional", se indicó en un comunicado de prensa de la entidad profesional juninense.


De esta manera el Colegio de Abogados departamental con cabecera en nuestra ciudad se alineó a otras entidades profesionales del Derecho que salieron al cruce de las declaraciones de, senador nacional Martin Lousteau (UCR), quien calificó a los juicios laborales como un «curro de los abogados» que tiene incidencia en la formación de precios y costos a nivel nacional.


Por lo tanto, al respecto, el CADJJ adhiere a lo expresado por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) en un comunicado. 


“Esta institución reivindica y enaltece el concepto público de la abogacía toda, por lo que invita al señor Senador a reflexionar sobre la responsabilidad de sus expresiones, y en todo caso a señalar puntual y fundadamente las extralimitaciones al orden legal que pudieran ser motivo de su preocupación, sin mancillar de manera generalizada la digna y noble profesión de los abogados, cualquiera fuera su especialidad”, manifestó la FACA.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.