DOLAR OFICIAL $ 146,2 / $ 154,2
DOLAR BLUE $ 284,0 / $ 288,0
DÓLAR
OFICIAL $ 146,2 / $ 154,2
BLUE $ 284,0 / $ 288,0
  6.1 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 1 Octubre 2022
Diario Junín | Locales             391
DÍA DEL JUBILADO
PAMI Junín agasajó a los jubilados en su día
La celebración se realizó en el Club Moreno y contó con la participación de unos mil afiliados de la obra social.
Martes, 20 de Septiembre del 2022 - 21:14 hs.
PAMI Junín agasajó a los jubilados en su día

La Unidad de Gestión Local (UGL) XXXI de PAMI Junín agasajó a los jubilados en su día. La emotiva celebración se realizó hoy en el Club Mariano Moreno y contó con la participación de unos mil afiliados y afiliadas de la obra social.

Entre las propuestas, los participantes disfrutaron de actividades recreativas, del baile, de show de música en vivo, de sorteos y de distintas presentaciones. También compartieron un almuerzo y luego se realizó la tradicional elección de reyes, donde fueron elegidos Mirta Leyes, de Junín, y Américo Gómez, de Saforcada. 

Tras concretarse la jornada, el director ejecutivo de PAMI Junín, Andrés Merani, expresó: “Es hermoso volver a festejar esta fecha tan importante para el PAMI. Lo veníamos organizando hace mucho, y estamos muy contentos de haber visto tantos jubilados felices y a puro baile”. 

Es importante recordar que durante los últimos dos años este tradicional y masivo encuentro debió suspenderse por las recomendaciones sanitarias sujetas a la pandemia del Covid-19.

La coordinación de Políticas Sociales del PAMI Junín viene llevando adelante programas preventivos y actividades de autocuidado, a través de los centros de jubilados y pensionados subsidiados para que las personas mayores cuiden su salud de forma integral. 

Justamente en la celebración se dieron cita los afiliados y afiliadas que participan de la colonia recreativa en el Club Junín, de los talleres de estimulación del movimiento, quienes viajaron a Chapadmalal este año por turismo social e integrantes de los centros de jubilados y pensionados de la red de PAMI.

“Como dice nuestra directora ejecutiva, Luana Volnovich, no solamente el PAMI es la obra social más grande de Latinoamérica, sino que también genera toda una red de trabajo de actividades socio preventivas que son fundamentales para las afiliadas y los afiliados”, concluyó Merani. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.