DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1151
ESPECTÁCULOS
Fuerte acusación y detención de Marcelo «Teto» Medina
La detención de Marcelo Teto Medina, alejado de los medios, se produjo esta mañana en el barrio de Recoleta.
Jueves, 22 de Septiembre del 2022 - 12:02 hs.
Fuerte acusación y detención de Marcelo «Teto» Medina

El presentador de televisión Marcelo Teto Medina quedó detenido este jueves en el barrio de Recoleta en el marco de una causa por reducción a la servidumbre y abandono de persona.


La información fue confirmada por fuentes policiales y detallaron que manejaba centros de rehabilitación de drogas bajo «condiciones de vida deplorables». El ex mediático se había recuperado de adicciones a estupefacientes y se hacía conocer como «terapeuta».


De acuerdo a lo detallado, el Teto Medina se presentaba como el “operador socio terapéutico” de un centro de rehabilitación especializado en adicciones en Berazategui llamado La razón de vivir, donde se realizaron los allanamientos y detenciones.


Él, junto con otras veinte personas estarían acusadas de asociación a ilícita, reducción a la servidumbre, abandono de personas y usurpación de autonomía y títulos ya que el lugar no tendría habilitación.


“En este momento se están realizando 20 operativos con la participación de la Dirección de Investigaciones complejas de la policía de la provincia de Buenos Aires. A Teto Medina lo detuvo la policía bonaerense en La Plata”, explicaron al mismo momento que se realizaban los allanamientos.


Las imágenes emitidas en televisión correspondían al centro de rehabilitación que Medina mostraba y promocionaba en sus redes sociales. Además, agregaron que no sería el cabecilla de la asociación.


Cabe recordar que tiempo atrás, reveló que se recuperó de sus adicciones a las drogas. Luego de una serie de allanamientos realizados en Berazategui hechos por la dirección de Investigaciones Complejas de la Policía Bonaerense, el organismo tomó esta decisión ya que Medina promocionaba el espacio a través de las redes sociales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.