DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2280
POLICIALES
Millonaria estafa a una jubilada juninense mediante el cuento del tío
Una jubilada de 84 años sufrió un cuento del tío en su casa y perdió una suma millonaria de dinero al ser engañada por una falsa hija, El hecho de inseguridad se produjo este jueves en un domicilio situado en inmediaciones de calle Sanabria y Roque Sáenz Peña.
Sábado, 24 de Septiembre del 2022 - 14:01 hs.
Millonaria estafa a una jubilada juninense mediante el cuento del tío

Una jubilada de 84 años sufrió un cuento del tío en su casa de la localidad de Junín y perdió una suma millonaria de dinero al ser engañada por una falsa hija,


El hecho de inseguridad se produjo este jueves en un domicilio situado en la calle Sanabria y Roque Sáenz Peña de la localidad mencionada cuando la jubilada atendió un llamado telefónico.


La llamante fue una mujer que se hizo pasar por la hija y en una breve charla le dijo que el dinero se vencía y que por esa razón había que cambiar los billetes en el Banco.


La anciana cayó en la treta y minutos después entregó en una bolsa 8.000 dólares y 600.000 pesos a un hombre, presunto amigo de su hija, tal como le había anticipado la estafadora.


La víctima advirtió luego de que la habían engañado y la hija, una mujer de 54 años, radicó la denuncia en una sede policial.


La estafa es investigada por la UFI en turno del departamento judicial de Junín y por la DDI local.


Los pesquisas analizan las cámaras de seguridad y los registros telefónicos con la intención de dar con los integrantes de la banda delictiva.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.