DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             918
INCLUSIÓN
Se llevó a cabo el baile inclusivo de la Primavera
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera 2022, desde el área para Personas con Discapacidad del Municipio se desarrolló un baile inclusivo en Cocó (Ramón Hernández 1049) para celebrar dicha fecha
Domingo, 25 de Septiembre del 2022 - 13:35 hs.
Se llevó a cabo el baile inclusivo de la Primavera

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera 2022, desde el área para Personas con Discapacidad del Municipio se desarrolló un baile inclusivo en Cocó (Ramón Hernández 1049) para celebrar dicha fecha. A raíz de la convocatoria exitosa, y con el objetivo de seguir fortaleciendo la inclusión, desde la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Junín se manifestó la posibilidad de realizar la jornada con más frecuencia.


Al respecto del evento, Karina Sánchez, titular de la dirección para Personas con Discapacidad, manifestó: “Estamos muy contentos y conformes, este año la propuesta fue un poco diferente, decidimos que cada uno se manejara por sus propios medios, intentando ir un poco más allá de la inclusión y de la libertad, y la propuesta surgió efecto”.


“Están todos muy contentos, la convocatoria fue grandiosa, era un evento que esperaban mucho, estamos conformes, el trabajo del equipo del área es destacable, están siempre todos presentes colaborando y acompañando para que todo funcione, atendiendo las barras, bailando, es una fiesta”, expresó la funcionaria.


Seguidamente, Sánchez agradeció al equipo de Cocó (Ramón Hernández 1049) y dijo: “Este espacio nos abrió las puertas, muchas de las personas que pertenecen al lugar nos están ayudando, es muy importante esta apertura y esperamos poder seguir haciendo este espacio inclusivo todos juntos”.


Por su lado, Manuel Llovet, secretario de Desarrollo Social del Municipio, manifestó: “El Intendente Pablo Petrecca siempre habla de Junín, como un lugar de oportunidades y esta acción demuestra que es cierto, que Junín es un lugar para todos y tiene espacios inclusivos, estamos muy contentos, es un evento hermoso, los chicos se llenaron de diversión y es ir un paso más adelante”.


“Estamos evaluando la idea de realizar esto con mayor frecuencia, por la gran convocatoria, pero principalmente por lo bien que lo pasan los chicos, queremos que todos tengan su lugar de esparcimiento", declaró para cerrar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.