DOLAR OFICIAL $ 165,8 / $ 174,8
DOLAR BLUE $ 309,0 / $ 313,0
DÓLAR
OFICIAL $ 165,8 / $ 174,8
BLUE $ 309,0 / $ 313,0
  22.7 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 9 Dic 2022
Diario Junín | Espectáculos             788
Tini Stoessel la rompió en Madrid
La cantante de La Triple T hizo realidad uno de sus sueños más anhelados en la vida.
Lunes, 26 de Septiembre del 2022 - 20:20 hs.
Tini Stoessel la rompió en Madrid

Tini Stoessel consolida su carrera como cantante en Madrid, España. La artista argentina dio uno de los recitales más importantes de su vida y así lo dejó ver en una de sus más recientes historias de Instagram donde afloró todo el sentimiento que este logro significa para ella en su vida. 

Lejos de su país natal, pero muy cerca del su novio, Rodrigo de Paul, Tini Stoessel vibra uno de los días más emblemáticos de toda su carrera musical. La artista estará por primera vez en el WiZink Center de Madrid. 

El mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul que confirma lo que todos esperaban
TINI STOESSEL CUMPLIÓ UNO DE SUS SUEÑOS MÁS GRANDES EN MADRID.

"Cantar mañana en Madrid, en el Wizink Center, es algo que siempre soñé, pero nunca pensé que fuera a hacerse realidad. Quiero agradecerles por estar cumpliendo uno de mis más grandes sueños", escribió Tini en su profundo posteo. 

"Estoy tan nerviosa y emocionada por vernos y que sea una noche inolvidable para todos. Gracias infinitas por el amor y las fuerzas que me dan cada día", continuó la artista en sus palabras de agradecimiento. 

Tini Stoessel cumplió uno de sus sueños más grandes en Madrid
TINI STOESSEL CUMPLIÓ UNO DE SUS SUEÑOS MÁS GRANDES EN MADRID.

Para finalizar sus emotivas palabras, la artista agregó: "Estoy segura que va a ser una gran noche. No tengo palabras para describir mi felicidad. Los amos mucho, ya casi nos vemos".

La cantante compartió los mensajes de cariño de todos los fans que esperan por gran primer recital en el WiZink Center. Mensajes de Polonia y de otras partes del mundo llegaron con banderas, pancartas y banderas para saludar a Tini.

Tini Stoessel cumplió uno de sus sueños más grandes en Madrid
TINI STOESSEL CUMPLIÓ UNO DE SUS SUEÑOS MÁS GRANDES EN MADRID.

Ailén Bechara reveló cómo está hoy Tini Stoessel con Rodrigo de Paul

La famosa modelo estuvo esta semana en La Jaula de la Moda y dado que ella es pareja de Agustín Jiménez, representante del jugador, era claro que iba a ser consultada por una de las parejas más mediáticas del momento. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. 

Tini Stoessel despertó rumores de quiebre con Rodrigo de Paul:
TINI STOESSEL CUMPLIÓ UNO DE SUS SUEÑOS MÁS GRANDES EN MADRID.

Con respecto a los rumores crisis entre los la cantante y el jugador, la modelo comentó: "Chicos, han dicho cada cosa. Se dice de todo. Igual, pará, uno capaz que hoy se pelea con su pareja y mañana te amigás. Es normal”. 

Ailén Bechara fue consultada por Tini Stoessel y respondió sin filtro: "Está muy bien también. Ahora hace un montón que no lo veo".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.