DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  12 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1909
Junín bailó al ritmo de Tini
La artista de nivel internacional llegó a nuestra ciudad de la mano de Eduardo "Cóndor" Dimarco y dio un show brillante en la Sociedad Rural de Junín.
Jueves, 06 de Octubre del 2022 - 18:02 hs.
Junín bailó al ritmo de Tini

La artista de nivel internacional Tini se presentó en un masivo concierto en el predio de la Sociedad Rural de Junín, antes miles de seguidores, en el contexto de la gira Tini Tour 2022, que corearon y bailaron con cada tema de la estrella pop.

Tini llegó a este concierto luego de agotar seis Hipódromos de Palermo, donde inició la gira, y luego se presentó en Colombia, Ecuador, Perú, Tucumán, Salta, Corrientes, Madrid y viene de realizar la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, en Paraguay. Además, tras el exitoso show en Junín, se estará presentando, mañana, en Montevideo, y el sábado cantará en Sao Paulo. La gira Tini Tour 2022 llegará a lo largo y ancho del país, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Cabe destacar que el escenario utilizado en la Sociedad Rural es el mismo que se usa en River o en el Estadio Único de La Plata y el sonido es el que implementan en los espectáculos del Movistar Arena.

Además, dentro del predio había stands de glitter donde las niñas y jóvenes se pudieron maquillar, food trucks, venta de indumentaria, entre muchas cosas más que hicieron que la previa sea amena para quienes asistieron.



Fuente: Democracia



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.