DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1000 / $ 1020
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1000 / $ 1020
  14.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             3105
Desde Punta Cana
En bikini y sentada sobre una hamaca, mostró cómo pasa sus días de descanso
Pampita compartió cuatro postales en la que se la ve de espaldas a la cámara, en bikini y sentada sobre una hamaca montada en la playa, con una espectacular vista panorámica hacia el mar.
Jueves, 13 de Octubre del 2022 - 08:20 hs.
En bikini y sentada sobre una hamaca, mostró cómo pasa sus días de descanso

Carolina Pampita Ardohain armó sus valijas y se fue Punta Cana. Lo hizo en compañía de Benicio, Beltrán y Ana, sus hijos más chicos.

Además, estuvo acompañada por sus dos amigas, Matilde Grobocopatel y Andrea Ciorciari, con quien la conductora de El Hotel de los Famosos planea armar una colección cápsula de accesorios tejidos al crochet. Y esta vez, no fueron parte del viaje ni su hijo Bautista -se quedó con su papá, Benjamín Vicuña-, ni sus hermano Guillermo Ardohain -quien suele acompañarla en los viajes y en rol de “niñero” de sus sobrinos-, ni tampoco su pareja Roberto García Moritán, con su agenda completa por su labor como diputado de Juntos por el Cambio.

Así, en las últimas horas Pampita compartió cuatro postales en la que se la ve de espaldas a la cámara, en bikini y sentada sobre una hamaca montada en la playa, con una espectacular vista panorámica hacia el mar. La publicación se llenó rápidamente de “me gusta” y elogios a la figura de la modelo, quien además luce con un espléndido bronceado parejo.

  Temas relacionados
FarándulaPampita


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.