DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  11.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1171
INSÓLITO
En un jardín de La Plata se olvidaron de un nene que estaba durmiendo y lo dejaron encerrado
El hecho ocurrió en el establecimiento “De paso, paseo”. El padre del menor llegó unos minutos tarde se encontró con la angustiante situación
Viernes, 21 de Octubre del 2022 - 12:40 hs.
En un jardín de La Plata se olvidaron de un nene que estaba durmiendo y lo dejaron encerrado

Una situación tan insólita como desafortunada ocurrió ayer por la tarde en una guardería del centro de la ciudad de La Plata, donde los docentes no se percataron de que uno de los niños se había quedado dormido con un oso de peluche encima suyo, cerraron el establecimiento antes de que su padre llegara a retirarlo y dejaron al menor encerrado en el lugar hasta que pudo ser rescatado por los bomberos locales.


El hecho se registró en el jardín maternal “De paso, paseo”, ubicado en la calle 62 entre 4 y 5, en pleno centro platense. Según consta en el expediente policial al que tuvo acceso el medio 0221.com.ar, hasta allí se dirigió el padre del menor, pero llegó un poco más tarde de lo previsto y las maestras no repararon en el niño que había quedado oculto debajo de “un oso de peluche gigante”, tal como explicó hoy la directora del centro educativo, Patricia Rey.


“El jardín cierra a las 6 y el padre dice que llegó cinco minutos tarde”, explicaron las fuentes policiales consignadas por el citado medio platense. Ante este escenario, se solicitó la presencia de algún empleado del jardín que pudiera abrir la puerta de entrada y rescatar al niño, quien estaba del otro lado del vidrio y lucía en buen estado de salud.


Por la noche, fuentes policiales señalaron que el niño no presentaba lesiones y que se encontraba en buen estado de salud.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.